UCIP

11/08/2017

Lanzan 3, 12, 24 y 50 cuotas con tarjetas del Banco Provincia

A partir de las gestiones realizadas por la UCIP y FEBA junto con el Banco Provincia, lanzan el programa FEBA CUOTAS.

El programa FEBA CUOTAS se implementa con el objetivo de facilitar al comercio el  incremento las ventas como al consumidor de financiar sus compras. Podrán participar todos los rubros excepto alimentos, restaurantes y estaciones de servicio.

Por medio de este programa se ofrece la posibilidad de brindar todos los días  3 cuotas sin interés tanto para el consumidor como para el comerciante e incorporar planes 12,24 y 50 cuotas con una tasa nominal anual del 19% para VISA y MASTERCARD del Banco Provincia, tasa muy por debajo a los actuales planes de tarjeta de crédito.

Este beneficio regirá todos los días y se aplicarán 3 cuotas sin interés para todos los rubros, 12 cuotas para librerías e indumentaria y 12, 24 y 50 cuotas para viajes y turismo, construcción, y comercios dedicados a la venta de bicicletas, motos, electro y muebles.

Este nuevo programa reemplaza y amplía al FEBA 12, que permitía ofrecer 12 cuotas sin interés solamente los lunes, martes y miércoles, ampliándolo a todos los días de la semana. En Mar del Plata fueron más de 300 comercios los que se adhirieron pudiendo así potenciar sus ventas.

“Ante el éxito del FEBA 12 y la necesidad de generar nuevas herramientas para reactivar el consumo es que hemos impulsado la creación del FEBA CUOTAS, dándole de esta manera, facilidades tanto al comerciante como al cliente”, resaltó el Dr. Raúl Lamacchia, presidente de UCIP.

Para adherirse al FEBA CUOTAS debe ingresar a  www.feba12.com.ar , completar el formulario y luego dirigirse a UCIP (Av. Luro 3030) donde se le entregará una nota para presentar en el Banco Provincia. En el caso de ya estar adherido al anterior programa FEBA 12 directamente deberán dirigirse a la sede de la entidad empresaria.

Para más información acercarse a UCIP (Av. Luro 3030) o comunicarse al 499-7777 de 10 a 19 o enviando un mail a socios@ucip.org.ar.