UCIP

UPRI

Unión de Producciones Regionales Intensivas (UPRI)

La Unión de Producciones Regionales Intensivas (UPRI) fue creada dentro de UCIP para abordar las distintas problemáticas y buscar soluciones, uniendo las distintas producciones.

Se constituye en una herramienta de contacto para que funcionarios e instituciones tengan un conocimiento claro de la situación.

Las producciones que la integran son:

  • Frutícola
  • Hortícola
  • Apícola
  • Avícola
  • Porcina
  • Viveros
  • Papa

Actualidad de los Sectores



El Ing. Marcelo Guiscardo, socio fundador de QM Mar del Plata, destaca la importancia regional del Cluster de Energía Mar del Plata que está conformado por casi 40 compañías que tienen dos objetivos, el primero es ir a Vaca Muerta y el segundo es prepararse para el offshore (costa afuera).
El presidente de UPRI, Alejandro Lamacchia, resaltó que en la producción de hidrocarburos «si queremos un desarrollo importante, hay que planificar a largo plazo y marcar objetivos estratégicos».

Últimas Noticias

Se llevó a cabo en UCIP la 3º Mesa Forestal Región Sudeste

Convocada por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y la Unión de Producciones Regionales Intensivas. Participaron viveristas, productores industriales y técnicos.

Leer completo >

El cerdo y su eterna coyuntura

No alcanza  que el horóscopo Chino diga que es el año del Cerdo, hacen falta políticas de Estado, que definan escenarios y faciliten el desarrollo de estrategias productivas. El cerdo es el número doce del ciclo del horóscopo chino y las personas nacidas en el 2019 según el zodiaco chino tienen características similares a este animal.

Leer completo >

Avanzan las gestiones para exportar miel a Rusia

La Unión de Producciones Regionales Intensivas (UPRI) de UCIP realizó una recorrida a la Cooperativa Apícola Qualitas junto con el Cónsul Honorario de la Federación Rusia, Jorge Kuznetzov.

Leer completo >