UCIP

12/11/2018

Importante convenio entre Mar de Beneficios y SUETRA beneficiando a los afiliados

Mar de Beneficios, la tarjeta de puntos impulsada por la UCIP y por la Universidad FASTA será entregada a los afiliados del Sindicato Único de Educadores Técnicos de la República Argentina (SUETRA).

A partir del convenio firmado entre la UCIP, SUETRA y la Universidad FASTA, permitirá a los más de 1000 afiliados al sindicato obtener la tarjeta Mar de Beneficios que nuclea a todos los comercios de Mar del Plata y que ofrecerá descuentos a través de un sistema de puntos.

El presidente de la UCIP, Dr. Raúl Lamacchia expresó “en esta oportunidad estamos firmando un convenio entre SUETRA y Mar de Beneficios, por el cual se hará entrega de la tarjeta de puntos impulsada por nuestra entidad,  a sus afiliados y alumnos de la amplia cobertura que tiene este gremio. Creemos que es muy importante cooperar con todas las instituciones de la ciudad, ya que pretendemos que Mar de Beneficios sea la tarjeta de Mar del Plata que beneficiará tanto a comerciantes como a los consumidores. Por último, agradezco que podamos trabajar en conjunto por el desarrollo de nuestra ciudad.”

Por su parte, el secretario general de SUETRA, Hugo Benitez extendió su agradecimiento y manifestó “nos pone muy contentos estar firmando este acuerdo con Mar de Beneficios, ya que les podremos ofrecer esta tarjeta de puntos a nuestros afiliados para que puedan utilizarla en los comercios de la ciudad. Creemos que este proyecto es muy importante para el desarrollo de la actividad comercial de Mar del Plata y para su crecimiento,  por eso esperamos que Mar de Beneficios sea un éxito. “

Por último, el apoderado legal de la Universidad FASTA, Cdor. Pablo Vittar Marteau expresó “realmente es un proyecto muy interesante y ambicioso, pretender dar servicios para la gente de Mar del Plata es la forma en que crecen las comunidades, asociándose y trabajando en conjunto. Creo que las instituciones acá presentes, Mar de Beneficios y SUETRA sin dudas comparten los mismos valores y sobre todo el afecto por la ciudad y en función de eso este proyecto aspira a darle beneficios a la comunidad. Nos pone muy contentos este convenio y estamos muy esperanzados que esto sea para el crecimiento y el bienestar de los marplatenses.”