UCIP

07/06/2018

Artistas locales ternados en el Premio FEBA a la Cultura Bonaerense

La comisión de Arte y Cultura se reunió  en la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata en pos de la primera edición del Premio FEBA a la Cultura Bonaerense.

Una comitiva del Espacio de Arte y Cultura de UCIP participará de la ceremonia organizada por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), que se llevará a cabo el martes 19 de junio en el Hotel Grand Brizo (C.A.B.A)  y en la que se reconocerán a los artistas más destacados de las distintas áreas de la cultura bonaerense.

En esta primera edición del Premio FEBA a la Cultura se presentaron 100 artistas de distintas localidades, de los cuales se seleccionaron 21 finalistas entre los que se encuentran 5 marplatenses y cuyos trabajos serán evaluados por un prestigioso jurado.

Entre los finalistas de Mar del Plata se encuentran Abel Magnani en la categoría “Plástica”, María Antonia Conti y Cristina Larice de Roura en “Literatura”, Ana María Zaninetti en “Danza” y Los Cefferson en “Música”.