UCIP

Servicio de Empleo UCIP Amia

SERVICIOS A EMPRESAS

Sistema de “reclutamiento dirigido” único en el país: convoca sólo a aquellos que presentan el perfil de puesto solicitado previamente por la empresa. Este servicio consiste en la convocatoria (por correo electrónico y/o por mensaje de texto al celular) a participar de la búsqueda laboral a aquellas personas que previamente han dejado su CV en la base de datos del Servicio de Empleo UCIP AMIA y que coinciden con el perfil de puesto requerido por la empresa.

Este servicio consiste en la tercerización completa del proceso de búsqueda y selección de personal. Realizamos el relevamiento del perfil del puesto en la empresa, el reclutamiento de candidatos (a través de nuestro exclusivo sistema Focus pro search® y otras fuentes de reclutamiento), entrevistas personales con los postulantes y el armado de una terna de candidatos para la elección final por parte de la empresa.

Con el objetivo de evaluar las competencias laborales de una persona, el Servicio de Empleo UCIP AMIA aplica las técnicas más confiables, que permiten predecir el desempeño laboral futuro de los candidatos. Al finalizar la evaluación, elaboramos un informe detallado que describe las principales fortalezas y debilidades de la persona.

El Focus pro Search, es un desarrollo exclusivo del Servicio de Empleo AMIA, que genera una base de datos de CVs, con la posibilidad de gestionar y administrar los procesos de selección. Este software permite medir efectividad, plazos y estandarizar procesos, además de conservar la información histórica de acciones con los postulantes y clientes (internos y externos).

 

ACCEDER