UCIP

Incubadora

Equipo de Trabajo

Miriam Villar: responsable

Contadora Pública Nacional. Desde el 2000 es Coordinadora Área Proyectos y Financiamiento, realizando la planificación, diagramación y seguimiento.

Directora  del Centro de Formación Profesional Empresarial UCIP, desde donde se dictan cursos abiertos o in company, para empresas y para emprendedores; está bajo su responsabilidad el armado, planificación y seguimiento de actividades de capacitación.

Fue Agente de Desarrollo Económico Local del PROGRAMA AREA de la Organización Internacional del Trabajo OIT durante 2004 a 2008.Ha sido coordinadora del equipo técnico del Programa de Innovación en Cadenas de Valor (PNUD – Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo).

María Laura Roberto: consultora

Licenciada en Administración, y actualmente cursa la Maestría en Desarrollo Emprendedor & Innovación de la Universidad de Salamanca.

Trabaja en el área de Financiamiento de UCIP desde 2010 desempeñándose como consultora para la elaboración de planes de negocios y formulación de proyectos de inversión, no sólo para emprendedores, sino también para empresas y asociaciones empresariales, para solicitar financiamiento a diferentes Programas, como PRODER, PACC Empresas y Emprendedores, FONAPYME, FONTAR, FONSOFT, Créditos del BICENTENARIO, Programa Innovación en Cadenas de Valor, PNUD.

Ha trabajado con emprendedores desde hace 20 años, desde diferentes ámbitos: Secretaría de Producción del Municipio de General Pueyrredon, Plan Estratégico de Mar del Plata, Centro de Innovación Tecnológica – Citec, entre otros. Fue Agente de Desarrollo Económico Local del PROGRAMA AREA de la Organización Internacional del Trabajo OIT durante 2004 a 2008.