UCIP

Servicio de Capacitación

Curso de

Liquidación de Sueldos

Martes
7
Abr
Fecha de inicio
Martes 7/Abr 2026
Fecha de fin
Martes 4/Ago 2026
Horario/s
Martes de 18.30 a 21 hs
Duración
16 clases
Profesor
CP Romina Slamich y equipo.

Destinatarios
Destinado a personas interesadas en la temática y a profesionales de diversas áreas que deseen incrementar sus conocimientos o especialización.
Objetivo
Aprendé a aplicar Ley de Contrato de Trabajo y Convenios vigentes con el fin de realizar liquidaciones de sueldos.
Programa
Ver
Promoción
-PROMO INSCRIPCIÓN ANTICIPADA: Si te inscribís hasta el 31 de MARZO de 2026 25% de descuento en matrícula de inscripción.-
-PROMO AMIGO: si te inscribís con otra persona o realizas dos cursos, ambos cuentan con 50% de descuento en la matrícula y un 10% en las cuotas
-PROMO SOCIOS: los socios de UCIP cuentan con 50% de descuento en la matrícula y un 10% en las cuotas
-PROMO EX ALUMNO del Centro de Capacitación les bonificamos el 100% de la matrícula. (válido para ex alumnos de cursos anuales y cuatrimestrales)
Dirección
Av. Luro 3030

Para más información complete el formulario