UCIP

03/11/2021

Se realizará el 3º Foro de Comercio Minorista Bonaerense

Esta nueva edición será virtual los días 9 y 10 de noviembre y abordará el nuevo escenario del Comercio en el pos pandemia.

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata invita al 3º Foro de Comercio Minorista Bonaerense organizado por el sector Comercios y Servicios de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), que se llevará a cabo los días martes 9 y miércoles 10 de noviembre bajo el lema “el nuevo consumidor y el desafío de la transformación digital”.

Para acceder al Programa haga clic aquí.

Esta tercera edición será virtual y contará con la disertación de especialistas nacionales e internacionales:

Tito Loizeau

Emprendedor serial. Autor del libro “Emprender hasta los 90”. Fundador de Promored, Barbie Store, Cienpies Contenidos, Caramba! , El Capitan Deli, Micro Mask.

Julián Ocampo

Cofundador de Play For Fun. la tienda Nro. 1 de videojuegos de Argentina.

Julio Lamas

Ex entrenador de la selección argentina de básquetbol.

Damián Di Pace

Economista, director de Focus Market. Columnista especializado en Economía en América TV, A24 y Radio La Red en Viale 910. Autor de «Economía Pyme – Pensar en Grande Siendo Pequeños», «El Futuro del Comercio Minorista en Argentina», «Márketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados» publicados por la Editorial Eudeba.

Patricia Sánchez, Vittoria (País Vasco) y María José Sauco, Valencia, España.

Gustavo Marangoni

Politólogo, docente, Director de M&R Asociados, ex Pte del Banco Provincia.

Los interesados deben inscribirse haciendo clic aquí.