UCIP

29/04/2019

Se realizó una nueva reunión del Comité Industrial de CAME

Participaron más de 30 representantes de todo el país. Se analizó la coyuntura del sector industrial y se presentó a Carlos Vernier como coordinador.

La Unión Industrial Marplatense (UIM), perteneciente a la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, comunica que se celebró una nueva reunión del Comité Industrial de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), al cual asistieron más de 30 representantes de entidades de todo el país.

En primer lugar se expusieron las diferentes actividades que tuvieron lugar desde el último encuentro, destacándose  la reunión con el consorcio EUREKA, la participación en la mesa del Cambio Climático y Compre Argentino, y las visitas a los Parques Industriales de Crespo (Entre Ríos), Sauce Viejo  (Santa Fé) y San Francisco (CABA).

También se realizó un repaso de la reunión con el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Rabino Sergio Bergman, donde se trató la problemática de las PyMEs en relación al seguro ambiental.

Durante el encuentro se presentó Carlos Venier como coordinador del sector, quien expuso los principales lineamientos que afrontará su gestión, para lo cual manifestó a los presentes la necesidad de su apoyo, obteniendo de ellos una recepción muy positiva y el compromiso de una participación activa a todos los proyectos.

Para finalizar, se analizó la coyuntura del sector tanto a nivel nacional como provincial y se resolvió la metodología y calendario de las próximas reuniones plenarias y regionales.