UCIP

18/07/2019

Se realizó en UCIP la charla “Comunicar para liderar”

Organizada por La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata junto al Club Amigos de OSDEPYM se llevó a cabo el último encuentro del ciclo a cargo del Lic. José Arizabalo (Pepe Basko).

En el marco del acuerdo entre la UCIP, CAME y OSDEPYM, finalizó el Ciclo de Charlas – CLUB Amigos de OSDEPYM y en esta oportunidad se trabajó la oratoria y la expresión corporal.

Durante la charla, el Lic. Pepe Basko brindó a través de herramientas básicas de la comunicación y de la expresión corporal, propuestas prácticas para mejorar la oratoria, el lenguaje corporal y la comunicación interpersonal en diferentes ámbitos.

Además, se trabajó sobre las herramientas para hablar en público, el dominio sobre las expresiones del cuerpo y los tips que hay que tener en cuenta al momento de comunicarnos con alguien.

El Centro de Capacitación UCIP brindará un seminario sobre “Comunicar para liderar” oratoria y expresión corporal que comienza en septiembre y consta de tres encuentros. Para conocer la oferta educativa pueden ingresar a www.ucip.org.ar y para más información se pueden comunicar al 499-7777 o enviando un mail a capacitacion@ucip.org.ar.