UCIP

OSDEPYM

Desde hace un año venimos trabajando junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en la reestructuración y mejora de la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas (OSDEPYM).

En este proceso de cambios en dónde la transparencia, la flexibilidad y la calidad y eficiencia son los valores en los que se apoya OSDEPYM para seguir creciendo. Por ello, se decidió convocar a elecciones de autoridades  para que los afiliados puedan votar y sean parte del crecimiento y expansión de la Obra Social Empresaria, el 26 de septiembre.

Para conocer la nueva convocatoria a Asamblea General Ordinaria haga clic aquí.

Cabe destacar que CAME colabora en forma activa con OSDEPYM mediante su red nacional, siendo ésta indispensable para potenciar el crecimiento y desarrollo de la obra social de las pequeñas y medianas empresas argentinas.

PROCESO DE VOTACIÓN

La Asamblea General Ordinaria se realizará el jueves 26 de septiembre a las 9:00hs. en 25 de mayo 457 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Si estás domiciliado a más de 50 km del lugar de votación, podés emitir tu voto por correo postal hasta el día 20 de septiembre. Para ello, te deben haber llegado dos sobres con la firma de la junta electoral.

Se votarán:

  1. Autoridades de OSDEPYM
  2. Balances del ejercicio
  3. Otras cuestiones inherentes a la gestión de la Obra Social

Para el voto de autoridades pueden ser electores los asociados titulares con al menos doce meses de antigüedad. Para Balance y otras cuestiones no se requiere antigüedad mínima.

Es requisito que no se encuentren en mora en el pago de cuotas, aportes y/o contribuciones. O de estarlo regularicen la situación antes del día de la elección.

Los afiliados de Mar del Plata y la zona, por estar a más de 50km de distancia de la sede central de OSDEPYM (CABA), quedan habilitados para emitir su voto por correo postal. Con ello pueden votar autoridades, Balance y demás cuestiones.

Pueden votar mediante poder certificado por Escribano y legalizado, únicamente Balances y otras cuestiones. Los modelos de carta poder se encuentran a disposición en la sede de UCIP, Av. Luro 3030, así como previsto un servicio gratuito de certificación de firmas para la cuál previamente deberá programar la cita por teléfono o whatsapp al 02236000201.

Por ello, te debe haber llegado un sobre electoral firmado por las autoridades.

  • El sobre electoral conteniendo la boleta de la lista elegida debidamente cerrado deberá ser remitido dentro de otro sobre, al que se deberá insertar su etiqueta con código de barras provista por el correo Andreani, junto a una fotocopia del DNI del asociado.
  • Las boletas que se corresponden a las listas oficializadas podrán descargarse a partir del día 7 de agosto ingresando a www.osdepym.com.ar

DESDE UCIP ESTAMOS A DISPOSICIÓN PARA ASESORARTE Y ASISTIRTE EN TODO EL PROCESO DE VOTACIÓN FACILITÁNDOTE SOBRES, BOLETAS Y DESPACHO DE LA CORRESPONDENCIA.

ANTE CUALQUIER CONSULTA NO DUDES EN COMUNICARTE POR TELÉFONO O WHATSAPP AL 2236000201 O ENVIANDO UN MAIL A osdepym@ucip.org.ar

El sobre deberá ser presentado para su envío en cualquier sucursal del correo Andreani, despachándolo sin cargo por mostrador; o podrá acercarse a nuestra sucursal Av. Luro 3030 (8 a 17hs) y depositarlo en la urna.

Además, podrá dejar su voto en las urnas ubicadas en las Sucursales de Provincia Net San Luis y Belgrano (8 a 16hs), en El Gaucho (8 a 16hs) , Jujuy 1731 (8 a 16hs) o en la Delegación Puerto (Ayolas y Rondeau) (8 a 16hs).

 

En caso de que el asociado opte por cursar el envío del voto por correspondencia a través de otra empresa de correo postal, este servicio será a su exclusivo cargo.


Noticias

Se realizó en UCIP la charla “Comunicar para liderar”

Organizada por La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata junto al Club Amigos de OSDEPYM se llevó a cabo el último encuentro del ciclo a cargo del Lic. José Arizabalo (Pepe Basko).

Leer completo >

Se realizó la tercera charla del Club de Amigos Osdepym

La Lic. Alejandra Patuto disertá sobre “El rol de la mujer en el mundo laboral actual” en el marco del ciclo de charlas Club de Amigos de Osdepym.

Leer completo >

Se realizó en UCIP la charla “El líder como coach en tiempos de cambios”

Organizada por La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata junto al Club Amigos de OSDEPYM se llevó a cabo la segunda charla del ciclo a cargo de la Lic. Victoria Roura.

Leer completo >