UCIP

28/07/2022

UCIP participó del lanzamiento del Nodo Tecnológico de la Provincia de Buenos Aires

En encuentro tuvo lugar el pasado martes y contó con la participación de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP).

En el marco del Diplomado en Transformación Digital Productiva e Industria 4.0,( la iniciativa, que formará profesionales en todas las regiones del país, con el apoyo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Nación, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Accenture y la Organización Internacional del Trabajo (OIT). ); también busca conformar nodos regionales tecnológicos-productivos en alianza entre cámaras de UIA y sedes de UTN en todo el país con el objeto de responder a la oferta y demanda tecnológica de las empresas y las necesidades académicas; dónde puedan actuar los Actores tecnológicos más relevantes en virtud de plantear una agenda tecnológica – productiva.

Fueron parte del encuentro Diego Mulé pro secretario de la UCIP, el Ing. Carlos Salvador (Decano) Universidad Tecnológica Nacional UTN – Facultad Regional Haedo, el Ing. José Luis García (Decano) Universidad Tecnológica Nacional UTN – Facultad Regional Gral. Pacheco (FRGP), la Sra. Adriana Fea ( Secretaria General) Universidad Tecnológica Nacional UTN – Facultad Regional Delta (FRD), el  Lic. Luis Garaventa  (Decano) Universidad Nacional de Avellaneda, Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA , Martín Rappallini, presidente de UIPBA, Guillermo Siro, presidente de CEPBA, Carlos Cappellitti, Vicepresidente de FEBA.