16/09/2022
Charlas, talleres, visitas a fábricas y diferentes actividades formarán parte de este encuentro que se realizará del 15 al 17 de septiembre.
En la mañana de este viernes, en instalaciones del Hotel 13 de Julio se llevó a cabo el acto de apertura del 6to Congreso Internacional de la Cerveza Artesanal y 4ta Jornada de Destilados.
Encabezados por el presidente de la entidad, Cdor. Blas Taladrid, un grupo de dirigentes de UCIP participaron de la primera jornada de actividades.
Como parte del cronograma, la organización ofreció en su primer día, visitas a fábricas de cerveza de la talla de Antares, Cheverry y Brew House. En paralelo, se desarrolló una jornada intensiva de «Ciencia y Cerveza» en el Espacio UNZUE, un edificio icónico de la ciudad de Mar del Plata. Esta propuesta estuvo cargo de IPATEC (CONICET – UNCo) y el CCT CONICET Patagonia Norte.
Los dos días siguientes estarán integrados por talleres sensoriales, charlas y consultorios, además de un importante espacio de expo y la entrega de premios de la «Copa Marplatense de Cervezas Homebrewers».