UCIP

23/06/2022

Supertenedores cumple 20 años

Miembros de la Junta Directiva de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) participaron del encuentro donde se celebró el vigésimo aniversario  de la creación de Los Supertenedores.

En la oportunidad se firmó un convenio de colaboración con ATICMA . Estuvieron también presentes el Intendente Municipal Guillermo Montenegro, la Presidenta del HCD Marina Sánchez Herrero, empresarios y demás representantes de la comunidad. Supertenedores es una organización que inicia sus actividades en el año 2001, motivada especialmente por el compromiso y la sensibilidad hacia la comunidad del partido de Gral. Pueyrredón. Sus inicios coinciden con la crisis vivida en esa época donde se veían crecer en forma exponencial los comedores barriales. Con el tiempo la organización ha incorporado diversos proyectos a más largo plazo siempre con el objetivo de contribuir a disminuir los problemas derivados de la pobreza, la desnutrición infantil y la falta de inclusión. Su compromiso es con la comunidad en la que se hayan inmersos poniendo a disposición los recursos y talentos propios con el empeño de mejorar el mundo en el que vivimos.

Los Miembros de Junta presentes fueron Horacio Duhalde, vicepresidente de UCIP; Eduardo Mayer, tesorero, Diego Mule, prosecretario; Adriana Ferreiro; y Pablo Cacase de la Cetac.