UCIP

25/11/2019

Se realizará en Mar del Plata la Experiencia DOM – Diferencial o Muerte

La jornada será el miércoles 4 de diciembre de 14 a 19hs en el Museo MAR, Av. Felix U. Camet 800, y la entrada es libre y gratuita con cupos limitados.

Organizada por el Centro de Capacitación de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata en conjunto con la Escuela de Negocios MATERIABIZ, CAME y el Banco Macro, el evento contará con un panel de cuatro profesionales que brindarán herramientas para emprendedores y empresarios.

El objetivo de esta Experiencia DOM es brindar un espacio de intercambio de conocimientos para reinventar, repensar o consolidar los negocios, y está destinada a empresarios y emprendedores pymes.

Será un espacio de pensamiento colectivo en busca de adquirir herramientas útiles de decisión y gestión de una empresa hacia el futuro, bajo un único concepto: la perdurabilidad.

Las cuatro conferencias estarán a cargo de Stefano Di Carlo, Manuel Sbdar, Diego Fainburg, Cristian Longarini.

Para realizar la inscripción haga clic aquí.

AGENDA:

14.00 Acreditación

15.00 Apertura

15.15 Pymes Perdurables | Manuel Sbdar

16.00 ¿Conoces a tu cliente? | Diego Fainburg

16.30 Palanca de Socios | Christian Longarini

17.00 Descanso

17.30 Tu segunda vida será Digital | Stefano Di Carlo

18.15 ¿Cómo decís que te va? | Manuel Sbdar

18.30 Conversación Abierta

19.00 Fin de la Actividad