02/01/2013
Se entregaron los premios del concurso “Una vidriera de Película”, organizado por el Entre Municipal de Turismo (EMTUR) y la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP).
En foto: Miembros del EMTUR y la UCIP junto a los ganadores del concurso “Una vidriera de película”.
La ceremonia se realizó el 21 de diciembre a las 10 de la mañana en la sede del EMTUR y estuvieron presentes los comerciantes que habían participado de este certamen que premiaba la adecuación de las vidrieras a la temática del 27º Festival Internacional de Cine de nuestra ciudad.
La entrega de premios estuvo a cargo de Pablo Fernández (Presidente del EMTUR), Valeria Méndez (Vicepresidente del EMTUR), Nestor Martín (Vicepresidente de la UCIP) y Eduardo Mayer (Tesorero UCIP. También se agradeció la participación del Arquitecto Homero Sangorrín, quien fue miembro del jurado pero no pudo estar presente.
El primer premio lo ganó María Fernanda Jauregui de M.F.J&Estilistas. El segundo premio fue recibido por Ksenia Khandiouk, de la librería Vip Paper. También fueron entregadas cinco menciones a Montecatini, Fotos Nino SRL., Puesto de Diario de Mirta Susana Soler, Librería Lovaas y Enoteca 4020.
Al respecto, el Presidente del Emtur Pablo Fernandez dijo que “estamos muy contentos por la participación que tuvo este concurso de vidrieras que tenía que ver con llevar el festival de cine a todas las arterias comerciales de Mar del Plata. Lo hicimos en conjunto con la UCIP, que como siempre rápidamente se sumo a la propuesta con su Comisión Joven. Hubo muchos comercios que se sumaron con ilusión, con ideas creativas muy interesantes y ya mismo estuvimos hablando en la premiación de lo que va a ser el próximo concurso del próximo año, así que estamos satisfechos con la respuesta y los resultados.”
Por su parte, Nestor Martín, Vicepresidente de la UCIP dijo: “El concurso nos dejó muy conformes y aprovecho para agradecerles a los arquitectos, diseñadores y vidrierístas que estuvieron trabajando y al comercio que se adhirió e invirtió tiempo y esfuerzo en el trabajo en las vidrieras”.