30/10/2020
El programa busca potenciar los productos de origen local. Los participantes serán identificados en el punto de venta a través de un logo elaborado por el municipio.
La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata invita a participar del Programa Producto Local – Trabajo Marplatense, a través del cual la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon busca incentivar el consumo de productos elaborados en Mar del Plata y Batán fortaleciendo de este modo la producción local y las fuentes de empleo.
Las autoridades en el comunicado expresan «hoy, más que nunca, queremos trabajar junto a los distintos sectores productivos de la ciudad para potenciar la identidad local. Por eso, a través de este programa los productos de origen local tendrán una identificación específica en el punto de venta a través de un logo elaborado por el municipio».
Además manifestaron «queremos que los habitantes de la ciudad sepan cuáles son los productos que se elaboran localmente y de este modo puedan elegirlos, contribuyendo así con el trabajo y la cadena de producción de Mar del Plata y Batán. Entre todos consolidamos la identidad local».
Invitamos a inscribir su comercio, empresa o industria completando el formulario aquí.
Para consultas y más información, recomendamos enviar un mail a productolocal@mardelplata.gob.ar