UCIP

14/08/2022

Nutrida delegación de UCIP asistió a la reunión regional de FEBA

El encuentro tuvo lugar en Tandil el pasado viernes 12 de agosto, donde se celebró el centenario de la Cámara Empresaria local.

La actividad comenzó con una visita al palacio municipal donde la comitiva fue recibida por el Intendente Miguel Lunghi. Allí se abordaron temas atinentes al sector y se tomó el compromiso de elaborar una agenda común.

Reunión Regional de FEBA en el marco del 100º aniversario de la Cámara Empresaria de Tandil.

Acompañado por autoridades de CAME encabezadas por su presidente Alfredo González, el titular de FEBA, Camilo Alberto Kahale llevó adelante un encuentro de Cámaras de la región Centro de la Provincia.

La comitiva fue recibida por el presidente de CET, Agustín Usandizaga.

Por CAME participan también Ricardo Diab, secretario general y Blas Taladrid, secretario de hacienda, tesorero de FEBA y presidente de UCIP.

También participaron directivos de cámaras y entidades de las localidades de Olavarría, Rauch, Benito Juárez, Tres Arroyos, Balcarce, Necochea, Miramar, Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y Ayacucho.

Por UCIP asistieron Nelson Siniscalchi, Eduardo Mayer, Carlos Patrani, Horacio Duhalde, Diego Mulé, Olga Tello de Meneses, Sonia De Francisco, Rosana Leo, Lorena Rodríguez Urroz, Helio Casal y Ricardo Nejamskin.

El encuentro finalizó con una cena de gala para más de 500 invitados.