UCIP

20/02/2019

Mujeres Empresarias UCIP presentes en la 27ª Fiesta Nacional del Automovilismo

El tradicional encuentro se llevó a cabo en la Plaza Libertad de la ciudad de Balcarce y contó con la presencia de destacados artistas, se conoció a la flamante soberana y se realizó una charla sobre “La Mujer y el Automovilismo”.

En el marco de la celebración balcarceña, la comisión de Mujeres Empresarias UCIP encabezada por su presidente, Mirtha Caffaro, junto a la presidente de Mujeres Empresarias FEBA, María Laura Teruel, fueron recibidas por  el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, Oscar Merlo y  por Andrea Bertolot, presidente de la comisión de Mujeres Empresarias de dicha localidad.

Entre las actividades de la fiesta, se llevó a cabo el segundo encuentro de “La Mujer y el Automovilismo” organizada por la cámara local junto a Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Balcarce.  La disertación estuvo a cargo de Ianina Zanazzi, Karina Dobal y Gabriela Crespi en el Museo Fangio, y Laura Teruel de MEFEBA y Tulio Crespi también compartieron su experiencia con el automovilismo.

Durante el evento, ante una nutrida convocatoria de vecinos y turistas, se exhibieron autos de competición, vehículos clásicos y antiguos y los visitantes pudieron disfrutar del paseo gastronómico, de los stands comerciales, del paseo de los artesanos y de juegos infantiles para los más chicos.