15/03/2018
Se presentó la línea de crédito Fondo Semilla para ayudar a potenciar emprendimientos o concretar una idea de negocio. La Incubadora UCIP capacita, acompaña y asesora a emprendedores desde hace 7 años.
La charla informativa que se llevó a cabo en la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata presentó ante 120 emprendedores la línea de crédito Fondo Semilla del Ministerio de Producción de la Nación que otorga un préstamo a tasa cero de hasta $250.000 a quienes tienen una idea de negocio o un emprendimiento innovador ya sea en el producto como en su proceso productivo.
La UCIP cuenta con una vasta experiencia en trabajo con emprendedores y presentaciones de proyecto ya que desde hace 7 años brinda asistencia técnica, acompaña y capacita. A partir del año pasado a través del área de Incubadora UCIP, se ha realizado un acompañamiento a quienes estén interesados en aplicar al Programa, acceder al préstamo, armar el plan de negocios y mejorar el producto o servicio.
La Incubadora UCIP colabora con el desarrollo del entramado productivo y tecnológico de Mar del Plata generando iniciativas que contribuyen con la creación, desarrollo y consolidación de ideas de proyectos y empresas innovadoras.
Los interesados en presentar sus proyectos o comunicarse con el área se lo pueden hacer a través de la web www.ucip.org.ar/incubadora o enviando un mail a incubadora@ucip.org.ar.