23/12/2016
No es la primera vez que Mar del Plata tiene que superar estas pseudocampañas con el esfuerzo de todos y de cada uno de los distintos sectores que componen nuestra comunidad.
Ya en años anteriores han aparecido campañas que planteando situaciones específicas son mostradas de forma tal que inciden sobre la opinión de quienes planean veranear en la ciudad.
La UCIP rechaza la oportunidad en que se producen informes sobre algunos aspectos, que por ser divulgados previo al inicio de la temporada estival, dejan entrever una tendencia a favorecer otros destinos turísticos con mayores inversiones publicitarias en medios nacionales.
La verdad sobre Mar del Plata se descubre, como en otras oportunidades, cuando los primeros turistas llegan a la ciudad.
La realidad de las tarifas, de nuestras playas, de nuestros espectáculos, de nuestros precios, de oportunidades de disfrute de nuestras familias, sigue superando cualquier tipo de imagen negativa.
Sumémonos en la acción conjunta para mostrar una vez más que Mar del Plata estará a la altura de las circunstancias como acontece en cada oportunidad en la que hay que demostrar que somos el primer destino turístico del país.