UCIP

30/03/2023

FEBA reeligió a sus autoridades

En la ciudad de La Plata.

En la ciudad de La Plata, se llevó adelante la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires. Más de 110 asambleístas y dirigentes de cámaras asociadas se reunieron en uno de los eventos más representativos del año.

Durante el encuentro se aprobó la Memoria y Balance y se dispuso la votación de autoridades, donde el presidente, Camilo Alberto Kahale, fue nuevamente elegido por los integrantes de FEBA. También obtuvieron la reelección Silvio Zurzolo como secretario general y Blas Taladrid en su rol de tesorero.

También se renovaron cargos a vicepresidente y directores de la entidad.

Desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) concurrió una nutrida delegación integrada por Horacio Duhalde, vicepresidente 1°; Diego Mulé, secretario; Nelson Siniscalchi, prosecretario; Eduardo Mayer, Tesorero; Olga Tello de Meneses presidenta del Espacio Cultural; Sonia de Francisco; Gustavo Ares; Adriana Ferreiro; y el secretario técnico de la entidad Leonardo Tasca.

Al finalizar la actividad, Blas Taladrid manifestó: «agradezco la confianza de los dirigentes empresarios de la provincia, también agradezco al reelecto presidente de FEBA Camilo Alberto Kahale por convocarme oportunamente para formar parte de su equipo de gestión.»