UCIP

17/03/2022

Encuentro de trabajo con el embajador Scioli

El Embajador Argentino en Brasil Daniel Scioli visitó la sede de CAME en un encuentro de trabajo del que participó el presidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar de la Plata en su carácter de Secretario de Hacienda de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Cdor Blas Taladrid.

En el encuentro, Scioli presentó el programa “Más PYMES exportando a Brasil”, se identificaron 30 sectores con potencial exportador, 1400 PYMES que exportaron ocasionalmente y que se podrán sumar al proyecto para sostener el comercio internacional en el tiempo.

Al finalizar la reunión Blas Taladrid comentó: “el Embajador nos invitó a participar de las 170 acciones de promoción que se llevaran a cabo, así como también del primer catalogo interactivo en portugués del sector alimentos y bebidas. También nos sugirió la utilización de los créditos para exportar a Brasil del BICE y SePyME y la inclusión en el programa de reducción de costos logísticos” finalizó.