UCIP

18/09/2015

El Centro Comercial a Cielo Abierto Talcahuano lanza su bolsa ecológica biodegradable

El Centro Comercial a Cielo a Cielo Abierto Talcahuano (CCCA) realizará el lanzamiento el sábado 19 de septiembre de la campaña de publicidad ecológica. Las bolsas de pan biodegradables se presentarán a las 11 de la mañana, en Talcahuano y Gaboto, con un show de música en vivo.

Para concientizar sobre el cuidado del medioambiente, los comerciantes del Centro Comercial decidieron dejar de entregar la bolsa de plástico para el pan y reemplazarla por una bolsa ecológica biodegradable de distribución gratuita.

“Buscando fomentar las ventas, la bolsa que se presentará también tiene beneficios y promociones que pueden aprovechar  los clientes que se acercan a la zona comercial de Talcahuano.” resaltó Giulia Marsili, coordinadora del CCCA Talcahuano. Para obtener hasta un 20% de descuento o las promos especiales, los interesados deberán recortar el cupón que aparece en la bolsa y presentarlo al comerciante. Las panaderías adheridas, además, se comprometieron a donar pan al comedor Los Niños Primero, ubicado en Moreno al 11103, que diariamente atiende a más de 70 chicos.

El programa de los Centros Comerciales que se realiza a través de la UCIP y el municipio, mediante una estrategia planificada no solo busca multiplicar la oferta comercial en los barrios sino que además está orientado, a través de actividades de este tipo, a mejorar los servicios que se les brindan a los vecinos.

“Con esta actividad logramos conseguir varias cosas importantes para nuestro Centro Comercial. En primer lugar, a través de un trabajo en conjunto se ha fortalecido la unión de los comerciantes; nos ha  permitido realizar un acto de solidaridad y además colaborar con el cuidado del medioambiente; y también, a partir de esto, damos a conocer los productos y servicios que se ofrecen  en Talcahuano” concluyó la coordinadora.