UCIP

14/08/2015

El Centro Comercial a Cielo Abierto Juan B. Justo entregó las bufandas

Los comerciantes crearon una bufanda más larga del mundo que midió 333.5 metros. Con un fin solidario y buscando ayudar a las personas en situación de calle, la cortaron y la donaron a la Fundación Sí.

La unión de los comerciantes del Centro Comercial a Cielo Abierto de Juan B. Justo permitió que Mar del Plata tuviera la bufanda más larga del mundo. Después de su presentación a la comunidad, la cortaron bufandas particulares de 1,40 metros que fueron entregadas a miembros de la Fundación Sí.

Para llegar a cumplir el objetivo, fue muy importante la colaboración y el compromiso con la actividad de los talleres textiles y de las donaciones que hicieron los industriales textiles y los proveedores de hilado de la zona.

El programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto que realiza la UCIP junto con el municipio fomenta el trabajo en conjunto de los comerciantes para así potenciar las ventas de cada zona. Con esta actividad se buscó dar visibilidad a la industria textil y recordar a todo el mundo que en Juan B. Justo se realiza la producción que permite que Mar del Plata sea la capital del pullover por excelencia.