UCIP

21/04/2015

Diego Bossio presentó su candidatura a los empresarios

Frente a más de 450 representantes del sector empresario de la provincia de Buenos Aires, el Lic. Diego Bossio presentó su libro “Bases para el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires”.  Fue acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva  de la Nación, el Dr. Lino Barañao, el intendente Gustavo Pulti y el presidente de FEBA y UCIP, Raúl Lamacchia.

El titular de ANSES cenó con representantes de la pequeña y mediana empresa de la provincia de Buenos Aires. La bienvenida estuvo a cargo del presidente de FEBA y UCIP, Raúl Lamacchia quien definió al Lic. Diego Bossio como “un joven inteligente que ha demostrado que se puede tener una concepción ideológica profunda y al mismo tiempo ser exitoso y eficiente en la gestión”.

Con miras a las próximas elecciones, Raúl Lamacchia  reflexionó sobre la idea de que “el país necesita dirigentes que apuesten al desarrollo productivo y al desarrollo de sus potencialidades. Dirigentes que busquen establecer un mercado regulado, sin monopolios ni oligopolios, que posibilite la correcta formación de los precios. Argentina necesita de líderes que apunten a la producción, al trabajo y a la igualdad de oportunidades. En definitiva que profundicen un desarrollo productivo con identidad nacional”.

En el encuentro participaron miembros del sector textil, gráfico, indumentaria, ferreterías, panificación, industriales diversos  del Parque Industrial de Mar del Plata y un importante colectivo de los rubros comerciales que conforman la actividad económica de la ciudad. A su tiempo el intendente Gustavo Pulti, felicitó a los empresarios presentes por tomar con responsabilidad  y seriedad  una instancia en la que se discuten las futuras políticas públicas de la Argentina. El intendente  destacó la importancia que tiene “la posibilidad de discutir y conversar las ideas entre quienes estamos en la vida pública y los que están en la vida empresaria, como en este caso los que forman parte de FEBA y la UCIP, para seguir defendiendo el mercado interno y el trabajo argentino.

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires presentó su libro donde se exhiben,  a partir de la descripción de la situación actual, un diagnóstico y los cursos de acción para  establecer los pilares de desarrollo, la propuesta política  con la que busca mejorar la actualidad de la provincia. El Lic. Bossio expresó que en la provincia de Buenos Aires hay que trabajar mucho,“no se puede  pensar a la provincia sin un proyecto productivo acompañado por el conocimiento y la tecnología. Es decir, necesitamos de un proyecto que realmente facilite la producción y la competitividad para alcanzar la igualdad social.”

Con un cerrado aplauso  del  empresariado de Mar del Plata y la Provincia de Buenos Aires coronó el discurso del actual titular de ANSES apoyando la propuesta política con la que se sueña el progreso de la provincia de Buenos Aires a partir de las próximas elecciones.