19/07/2020
Este año no reunirnos será nuestro tributo a la amistad.
Una vez al año recordamos con especial atención a nuestros amigos. Cada año esperamos con ansias que llegue el 20 de julio para reunirnos con quien hemos elegido como AMIGO, dándole esa prioridad que nace del más sincero y honesto sentimiento.
Sin embargo, estamos viviendo una situación inédita en nuestra sociedad. Enfrentamos la necesidad de cuidar y cuidarnos ante esta pandemia que nos acosa, debiendo aceptar las reglas de juego que rigen en esta oportunidad: NO HACER REUNIONES, por el peligro que ello significa.
Hoy enfrentamos una disyuntiva de la que no tenemos antecedentes, este lunes recordaremos a nuestros amigos como siempre lo hacemos, pero no podremos verlos, darles un afectuoso abrazo, mirarlos a los ojos y expresarles nuestro sentimiento.
Por el contrario en esta oportunidad el mejor regalo que le podemos dar a nuestras amistades es respetar el distanciamiento. El cual, gracias a la tecnología y la adaptación que hemos tenido durante los últimos cuatro meses, se reduce y nos permite encontrarnos por medio de la virtualidad.
Este año también tenemos el desafío de ser originales y celebrar la amistad acompañando a los pequeños emprendedores y al comercio local. Hoy el distanciamiento no es una limitación para llegar agasajar a nuestros amigos. El comercio ha sabido adaptarse a la nueva normalidad y en esta fecha tan especial puede ser el puente que permite llegar a ese gran amigo con un obsequio que simboliza ese abrazo fuerte y profundo que nos quisiéramos dar.
Hacer lo contrario significaría no cuidarnos, implicando ello un tremendo peligro para cada uno de nosotros y para nuestra comunidad.
Cumplamos con nosotros mismos y con nuestros AMIGOS.
ESTE AÑO NO REUNIRNOS SERÁ NUESTRO TRIBUTO A LA AMISTAD.