UCIP

14/09/2022

Cursos para comerciantes: ¡Prepará a tu personal para la temporada!

El Centro de Capacitación UCIP Raúl Lamacchia ofrece 4 cursos para potenciar el rendimiento de las empresas. Toda la oferta académica se encuentra disponible en www.ucip.org.ar

Para las empresas se brindará un curso sobre “cómo internacionalizar tu Pyme” que comenzará el 23 de septiembre y se trabajará sobre  las características que asume actualmente el uso de las diferentes herramientas que existen para las PyMES en materia de comercio internacional y se les brindará herramientas para que puedan evaluar los componentes de los diferentes destinos de Importación y Exportación.

Además, el Centro de Capacitación UCIP brindará un ciclo de cursos para mejorar el rendimiento de los recursos humanos de un comercio o empresa que se pueden hacer en bloque o por separado. Son cursos cortos con rápida salida laboral y que tienen una duración de 2 encuentros.

El 27 y 28 de septiembre se realizará el curso “excelencia en ventas y atención al cliente” en el que los alumnos aprenderán a potenciar sus capacidades para brindar un servicio de calidad en la atención al cliente, desarrollando actitudes que contribuyan a una mayor satisfacción del mismo, logrando además, relaciones sostenibles en el tiempo, y mejorando el manejo de conflictos y reclamos para gestionar de manera favorable las situaciones conflictivas.

Por otro lado, el 27 y 29 de septiembre será el curso de “Vendedor Profesional” en el que se brindarán las herramientas para que desarrollar las habilidades y conocimientos para alcanzar el máximo nivel como comercial.

Por último, el curso “Gestión de Relaciones con clientes (CRM)” se realizará los días 29 y 30 de septiembre y está dirigido a personas que quieran alcanzar mayores niveles de ventas, superando a la competencia, adquiriendo las herramientas para potenciar las ventas a través de un relacionamiento con el cliente superador y duradero.

Por consultas e inscripciones comunicarse por whatsapp al 223 4360509, por mail a capacitacion@ucip.org.ar o acercarse al Centro de Capacitación UCIP ubicado en Av. Luro 3030, 1º piso.