UCIP

25/09/2017

La Incubadora UCIP estuvo presente en el #MDPEMPRENDE

Con la participación de más de 650 emprendedores se llevó a cabo el #MDPEMPRENDE, una jornada con talleres, charlas, workshop y consultorías.

En el marco de la “V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico” se realizó esta actividad destinada a los emprendedores de la ciudad con el objetivo de contribuir a su desarrollo emprendedor, creando el espacio oportuno para que se encontraran con la experiencia de empresarios, profesionales y expertos de diversos rubros industriales.

La Incubadora UCIP como co-organizadora, se hizo presente con sus emprendedores quienes pudieron realizar mentorías con empresarios reconocidos de la ciudad, capacitarse a través de diferentes charlas, dialogar con las instituciones de apoyo a los emprendedores e interactuar entre ellos y los demás participantes.

Algunos de los temas que se plantearon en el encuentro fueron cómo gestionar proyectos innovadores; desarrollo interactivo de proyectos; talleres de industrias creativas; y encuentros con referentes del sector que contaron su experiencia, entre otros.

La Incubadora UCIP tiene como objetivo principal generar y favorecer las condiciones iniciales para la creación y desarrollo de iniciativas emprendedoras brindando capacitación y asistencia técnica para lograr que los emprendimientos puedan desarrollar su potencial exportador impactando positivamente en el desarrollo regional. Para más información pueden enviar un mail a incubadora@ucip.org.ar