1. Análisis del Contexto de la organización
Comprensión de la organización y de su contexto
Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas
Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad
Sistema de gestión de la calidad y sus procesos
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2. Liderazgo y compromiso
Roles, responsabilidades y autoridades en la organización
Definición de Política de la calidad
Definición y seguimiento de Objetivos de la calidad
Planificación y gestión de los cambios
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3. Desarrollo de procesos secundarios y de gestión interna
Gestión de Recursos
Planificación y desarrollo de Mantenimiento de equipos e infraestructura
Ambiente adecuado para la operación de los procesos
Recursos de seguimiento y medición
Requisitos de Trazabilidad
Gestión del Conocimientos de la organización
Requisitos de competencia del personal, formación y capacitación
Métodos y tipos Comunicación
Gestión y control de las Información documentada
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4. Desarrollo de procesos principales y de creación de valor
Planificación y desarrollo de procesos, entradas, salidas y su interacción
Requisitos para los productos y servicios
Control de procesos suministrados externamente, control del proceso de compras. Control de procesos tercerizados
Producción y prestación del servicio
Liberación de productos y servicios
Control de salidas no conformes
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5. Métodos y herramientas para gestionar y medir la Mejora
No conformidad y acción correctiva
Mejora contínua
Auditorías externas |