UCIP

07/03/2019

Importante convenio con la Gestoría Integral y Agraria

UPRI firmó un convenio para beneficiar a los asociados en los trámites necesarios para cumplimentar los requerimientos de los organismos.

En la firma del convenio estuvo presente el vicepresidente de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, Cdor. Juan Blas Taladrid; el secretario de UCIP, Nelson Siniscalchi; el presidente de UPRI, Alejandro Lamacchia y la titular de la Gestoría Integral Agraria, la técnica superior en gestión, Mariel Hasen.

A partir del mismo, los socios de UCIP contarán con el beneficio del 10% de descuento en la contratación de los servicios.  El vicepresidente de UCIP destacó “con este convenio ofrecemos a los asociados a UCIP un servicio con el cual beneficiamos a los productores con facilidades realizar las gestiones necesarias para cumplimentar con los requerimientos exigidos por los diferentes organismos a nivel nacional, provincial y municipal”.

La Gestoría Integral Agraria realiza las gestiones necesarias pudiendo hacer de nexo entre el Estado y los contribuyentes permitiendo estar insertos en un marco de legalidad que favorece a todos los habitantes. “Teniendo un perfil profesional del Técnico Superior en Gestoría hace que podamos trabajar de forma coordinada con diferentes profesionales y gestionar trámites de incumbencia administrativa, impositiva y judicial, lo que nos permite un amplio abanico de gestiones y  posibles soluciones para sus inquietudes” expresó Mariel Hasen.