UCIP

Incubadora

Institucional

La Incubadora UCIP, con el fin de colaborar al desarrollo del entramado productivo y tecnológico de Mar del Plata, genera iniciativas que contribuyen con la creación, desarrollo y consolidación de ideas proyecto y empresas innovadoras.

Los proyectos o ideas de negocio deben ser viables de manera económica, financiera, tecnológica y medio ambientalmente. Además deben generar empleo de calidad y valor agregado que incremente el PBG local. El propósito es lograr que estos emprendimientos puedan desarrollar su potencial exportador, es decir, impactar positivamente en el desarrollo regional.

La Incubadora genera las condiciones iniciales para la creación y desarrollo de iniciativas emprendedoras acompañando y vinculando a emprendedores locales con Ideas innovadoras y/o proyectos en marcha.


Noticias

Charla Gratuita l Registro de Marcas y Patentes

La charla de Registro de Marcas y Patentes se dictará el viernes 26 de abril de 18 a 21 en la sede de UCIP, Av. Luro 3030.

Leer completo >

La Incubadora UCIP estuvo presente en el #MDPEMPRENDE

Con la participación de más de 650 emprendedores se llevó a cabo el #MDPEMPRENDE, una jornada con talleres, charlas, workshop y consultorías.

Leer completo >

La Incubadora UCIP estará presente en el #MDPEMPRENDE

Se realizará el miércoles 20 de septiembre en el Torreón del Monje de 15 a 21. Será una jornada con actividades, talleres, workshop, consultorías y conferencias.

Leer completo >

Quedó inaugurada la Expo UCIP Emprende

Más de 30 stands con productos de diseño, tecnológicos, innovadores y creativos se presentan hasta el domingo 6 de agosto en la Plaza del Agua en la Expo organizada por la Incubadora de la UCIP.

Leer completo >

Más de 30 emprendedores participaran de la Expo “UCIP Emprende”

Organizada por la Incubadora de la UCIP, la expo presentará productos de diseño, innovadores, creativos y tecnológicos.

Leer completo >

UCIP presentó su incubadora y abrió la convocatoria a emprendedores

La convocatoria invita a participar a emprendedores que tengan un proyecto o una idea innovadora. La fecha de cierre de inscripción es el 2 de abril y el cupo límite es de 20 emprendedores.

Leer completo >

UCIP realiza el lanzamiento de su Incubadora para emprendedores

El lunes 27 de marzo a las 11 se realizará el lanzamiento de la Incubadora UCIP en la sede ubicada en Av. Luro 3030. Además se abrirá la convocatoria a emprendedores.

Leer completo >