UCIP

19/07/2017

Vuelve el Black Friday MDP en vacaciones de invierno

El 20, 21, 22 y 23 de julio los comercios de la ciudad ofrecerán descuentos del 20 al 50 por ciento. En blackfridaymdp.com.ar podrán conocer los beneficios.

Aprovechando el receso invernal y los turistas que visitan la ciudad, los comerciantes preparan sus comercios con globos y carteleria anunciando que desde el próximo jueves hasta el domingo se realizarán los días de grandes descuentos.

Con más de 600 comercios adheridos, la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata lleva a cabo la cuarta edición del Black Friday MDP. En esta oportunidad se podrán encontrar descuentos en más de 30 rubros como blanquería, calzado, ferreterías, pinturerías, jugueterías, indumentaria, ópticas, gastronomía, hogar y decoración, automotor y accesorio de modas, entre otros.

El presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia explicó que “se ha elegido realizar el Black Friday MDP durante las vacaciones de invierno para que quienes eligieron la ciudad como destino de descanso en sus vacaciones tengan una propuesta que no sólo beneficia al vecino sino también al turista.”

El Black Friday MDP es otra iniciativa de UCIP que busca asociar a los comerciantes en una acción de alto impacto que permita potenciar sus ventas. Además, se busca liquidar stocks e incrementar la liquidez de los comercios.