UCIP

19/02/2021

UCIP se reunió con autoridades de Caleta Olivia y visitó el Astillero del Grupo SPI

El Pro Secretario de la UCIP, Alejandro Lamacchia, se reunió con la secretaria de Producción y subsecretaria de Políticas Laborales de la ciudad.

En una recorrida por la Patagonia, el Pro Secretario de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata mantuvo un encuentro con Tania Sasso, secretaria de Producción de la Caleta Olivia, y con la subsecretaria de Políticas Laborales, Lidia Aspergren. Durante el mismo, los presentes compartieron experiencias y buscaron articular acciones de capacitación e intercambio entre las empresas del municipio de la Provincia de Santa Cruz y marplatenses.

Por otro lado, en el marco de su visita, Alejandro Lamacchia recorrió las instalaciones del Astillero API, del Grupo SPI, junto a sus directivos locales y se interiorizó del proyecto de ampliación y puesta en valor de la sede sureña. Proyectos de esta envergadura reafirman el crecimiento exponencial de la industria naviera.

Por último, participó de una cena junto con Miriam Giorgia, presidente Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Caleta Olivia, quien además articuló tareas de capacitación para las mujeres del municipio con la Comisión de Mujeres de CAME (MECAME), y su Junta Directiva. El objetivo del encuentro era conocerse e integrar los trabajos que realizan ambas entidades a través de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y contar sus experiencias.