UCIP

10/06/2021

UCIP participó de la reunión de la Mesa Nacional de Turismo de CAME

Dirigentes de las distintas localidades turísticas comentaron la situación que están atravesando en consecuencia de la pandemia Covid-19.

En representación de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata el tesorero de la entidad, Eduardo Mayer, participó de la reunión mensual de la Mesa Nacional de Turismo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En este encuentro que se llevó a cabo a través de la modalidad virtual se convocaron dirigentes y representantes de todo el país quienes dieron un panorama de la situación de las distintas localidades turísticas.

Proyectando un futuro  más favorecedor para el sector, los participantes concluyeron que en un corto plazo será revertida la complicada situación que hoy están atravesando los distintos destinos turísticos. Además destacaron que es muy importante prepararse y trabajar para que ese momento encuentre a cada destino en una situación óptima y con propuestas atractivas ya que la actividad turística será el motor de la reactivación.