UCIP

02/01/2018

UCIP agasajó al Primer Turista del año

Una vez más, convocados por la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata los comercios entregaron importantes regalos a los primeros turistas de la temporada 2018.

Como todos los años, el Ente Municipal de Turismo (EMtur) recibió a los primeros turistas que llegaron a la ciudad. En esta oportunidad fueron agasajados el 1º de enero aquellos que hicieron su ingreso a la ciudad por la Autovía 2, la Ruta 226, el primer vuelo arribado al Aeropuerto Astor Piazzolla y el primer tren que llegó a la Estación Ferroautomotora.

Convocados por la UCIP este año participaron con obsequios: Cafamar, Lobo Gris, Westerville, Amuleto, Queens, Newport, Gardenia, Cosas Lindas, Intichicas, Silvina Camino, Tecni-Óptica, Naif, Portofem, Sweaters Miriam, By Deep, Frida, Selva Negra, Pecesito, Abbey Road, Backside, Pepiko, Yalow Patagonia, Muebles Manzo, Try Me, Heladería Augustus, Océano exclusivo, Tout, Coloma Bikinis, Toledo, Educando, Pinturerías del Centro y Libros de la Arena.

Quienes recibieron los presentes fueron Marcelo Ramón Cáceres y su familia de Berazategui que ingresaron por la Autovía 2; la familia oriunda de 9 de julio de Rubén Darío Troiano junto a su esposa e hija hizo lo propio por la Ruta Nacional 226; Ana Clara Miranda junto a su sobrino, de Buenos Aires, llegaron en el vuelo AR 2604, el primero de Aerolíneas Argentinas que arribó al Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla; y Susana Mabel Magallán, oriunda de Belgrano, quien adquirió vía web el primer boleto de tren hacia Mar del Plata.