UCIP

09/10/2018

UCIP acompaña el EMMS 2018

Se realizará de forma online y gratuita el 18 y 19 de octubre. El evento ofrece a emprendedores y empresarios ideas y estrategias innovadoras para concretar sus proyectos.

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata proactiva en acciones que atendiendo la dinámica comercial generan mayores oportunidades para el desarrollo del sector, acompaña la realización de la actividad que ofrece la posibilidad a empresarios y emprendedores de participar de conferencias que estarán a cargo de importantes referentes a nivel internacional del marketing digital.

En esta edición, los asistentes conocerán las últimas tendencias en Marketing Digital, casos de éxito, buenas prácticas y consejos para aplicar en sus propios negocios.

Durante el jueves 18 las conferencias serán sobre “Los errores más frecuentes en E-commerce y cómo evitarlos”; “Lead Scoring Predictivo: Cómo convertir datos en ventas”;La Ciencia del Comportamiento al servicio de la conversión y la UX”; finalizando la jornada con “Influencer Marketing: cómo generar vínculos rentables”.

Mientras que el segundo día se abordarán temáticas orientadas a “Inteligencia Artificial aplicada: usos y tendencias en Marketing Digital”; “Un viaje directo al éxito: la estrategia SEO de Despegar.com”; “Knowmadismo: destrezas para el éxito en un mundo hiperdigitalizado”; y “Buscando mi propósito de vida me convertí en nómada digital”.

Conociendo la importancia de la capacitación para la utilización de las nuevas herramientas digitales como un nuevo medio necesario para el crecimiento de los emprendimientos o proyectos, es que la UCIP motiva la realización de este tipo de eventos que benefician y forman al ecosistema emprendedor.

Para participar del evento se deben inscribir ingresando a https://goemms.com/