UCIP

04/09/2019

Se reúne en UCIP la Mesa Forestal Región Sudeste

El tercer encuentro se realizará en la sede de la UCIP el 10 de septiembre. Convoca a viveristas, productores industriales y técnicos.

Organizado por el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires junto con la Unión de Producciones Regionales Intensivas, sector de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, el martes 10 de septiembre se llevará a cabo de 9 a 13 la 3º Mesa Forestal Región Sudeste.

En la misma, luego de las palabras de las autoridades, se presentará el nuevo escenario foresto industrial; se detallarán las modificaciones de Ley 25.080; se tratará el programa “Seguro Verde” que busca a través del compromiso de los productores reducir la huella de carbono de autos, motos y camiones mediante la plantación de árboles en Argentina.

Por otro lado se tratará junto a los presentes el programa de prospectiva y largo plazo de Presidencia de la Nación, Visión 2030, que trabaja en propuestas que motiven que el país sea integrado al mundo a través del cultivo de nuevas ideas, revisando viejos paradigmas y con  apertura a nuevos desafíos.