UCIP

30/07/2021

Se reanuda el cobro de las cuotas sociales

Se realizará a partir del mes de julio de 2021, por medios electrónicos y con frecuencia mensual.

Desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata entendimos la difícil situación que atravesaba nuestra ciudad y el país debido a la pandemia COVID-19, por ello en el mes de abril del 2020 decidimos no cobrar momentáneamente la cuota social para colaborar con nuestros asociados.

Hemos acompañado con mucho esfuerzo este proceso sin que se vean afectados nuestros servicios, y entendemos que hoy más que nunca la asociatividad es la herramienta más eficiente que tenemos para afrontar este periodo.

Por ello, a partir de la Asamblea Anual Ordinaria se decidió bonificar las cuotas no cobradas y condonar aquellas empresas que registraban deudas, así como reanudar el cobro de la cuota social a partir del mes de julio de 2021, la cual a pesar de la difícil situación económica que atravesamos todos sigue siendo muy accesible.

Es importante destacar, que por el proceso de transformación digital que nuestra entidad ha encarado, el cambio de modalidad de cobro por medios electrónicos y con frecuencia mensual, por lo que en los próximos días recibirán el botón de pago conjuntamente con la factura.

Aprovechando este contacto, desde la UCIP queremos manifestarle que, como lo hacemos desde hace 75 años ininterrumpidamente, seguimos acompañándolos con acciones y gestiones que beneficien y colaboren con nuestros asociados, motor principal del desarrollo productivo de nuestra ciudad.

Agradecemos la confianza que depositan en nuestra entidad, y quedamos a su disposición por los diferentes medios de contacto de nuestra entidad.