UCIP

12/10/2021

Se realizó un desfile a beneficio en Playa Grande

Nuestra cámara asociada CIMMAR organizó junto al EMTUR un desfile de modas para apoyar a una ONG que asiste a familias en situación de riesgo social con pacientes oncológicos.

Durante el fin de semana extra largo y aprovechando la gran cantidad de turistas que visitaron la ciudad, la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR), entidad asociada a la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, organizó junto al Ente Municipal de Turismo (EMTUR) un desfile de modas en la zona emblemática de Playa Grande, del que participaron 120 modelos que lucieron prendas de más de 22 casas de alta costura, ropa urbana y las tendencias para la primavera-verano.

El evento fue organizado para darle impulso a las colecciones de marcas locales y también con un fin solidario a beneficio de la ONG “Pequeños Guerreros”, que asiste las necesidades a familias en situación de riesgo social con pacientes oncológicos. En ese sentido, la primera pasada fue llevada adelante por los pequeños y pequeñas recuperados de la enfermedad, que se llevaron los aplausos de los asistentes.

Con la alegría de ver que se puede trabajar en la idea de una temporada de verano más prometedora, priorizando los eventos al aire libre y brindando diferentes atractivos a aquellos turistas que elijan la ciudad para veranear, el presidente de CIMMAR y autoridad de UCIP, Adrián Caballero afirmó «volvieron las fiestas, la gastronomía, y también seguimos acompañando el aparato productivo vinculado con el modelaje que permite presentar todo nuestro arte».

Por su parte, el presidente de la UCIP, Cdor. Blas Taladrid celebró esta iniciativa y destacó “nuestras felicitaciones para los organizadores de este gran evento que convoca a marplatenses y turistas en esta época del año en que el clima favorece la realización de desfiles al aire libre. Desde nuestra entidad apoyamos estas iniciativas que contribuyen con el desarrollo de Mar del Plata, ofreciendo un espectáculo para toda la familia y colaborando con la visibilización de la industria de la moda local.”