UCIP

03/01/2018

Se realizó el sorteo de la campaña “Navidad Feliz”

A través de la convocatoria realizada por la UCIP más de 100 comercios participaron del sorteo Navidad Feliz.

Graciela Espinoza Casco retiró su Tv de 43″.

Organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en conjunto con la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos (FCCA) y la UCIP, se llevó a cabo la campaña Navidad Feliz con el objetivo de impulsar las ventas.

Con más de 6 mil comercios adheridos de las 13 provincias participantes, se sortearon más de 160 premios entre Smart Tv de 43”, ocho Motos Cerro 150 cc Full y cuatro autos Volkswagen Up! 0 km. Cabe destacar que tanto el cliente que resultó ganador como el comercio que realizó la entrega del cupón recibieron el mismo premio.

En Mar del Plata resultó ganadora del sorteo del Tv de 43” Graciela Espinosa Casco y el comercio que otorgó el cupón fue Helena del Centro Comercial a Cielo Abierto 12 de octubre.

Además, los potenciales ganadores de los cuatro autos son Grecco Juan Carlos, de Lanús, provincia de Buenos Aires y el Comercio Sanitarios RG; y Stefana Ariel quién recibió el cupón del comercio Remi Grana.

Por otro lado, quienes salieron sorteados para recibir las ocho motos son Caffaratti Gabriel José y el Kiosco San Javier de Ucacha, Córdoba; Campo Rafael Fernando y el comercio Saibene Pedro de Trenque Launquen, provincia de Buenos Aires; Rolón Francisco quién recibió el cupón del comercio Kuchaski SRL oriundos de Alem, provincia de Misiones; y García Agustín junto al comercio Pido Gancho Librería de Villa Allende, Córdoba.