UCIP

17/11/2017

Se presentaron los descuentos del programa Viví Mar del Plata

Los descuentos estarán vigentes desde el 17 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Los comercios adheridos se pueden conocer ingresando a www.vivimardelplata.com.ar

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata presentó junto con el Ente Municipal de Turismo (EMTur) el programa Viví Mar del Plata por el cual se ofrecen descuentos al público en general y a los participantes del Festival Internacional de Cine, la Maratón de Mar del Plata y el Iroman de Mar del Plata.

La presidenta del EMTur, Cdora. Gabriela Magnoler destacó “a partir del día de hoy Mar del Plata presenta eventos muy importantes y puntualmente esta actividad es una forma de mostrar que la ciudad se integra en cada uno de los eventos. Tanto para la ciudad como para cada uno de los marplatenses estas actividades traen aparejadas mayores ventas, un aumento de circulación de público en las calles, y al mismo tiempo, una oportunidad para mostrar Mar del Plata.”

Por su parte el vicepresidente de UCIP, Nestor Martín, manifestó “es una satisfacción para nuestra entidad poder responder a los pedidos del gobierno municipal en pos de potenciar las actividades que se realizan en la ciudad y así lograr que los comerciantes se involucren y sean participantes activos en  las propuestas y actividades que se generan.” Además agregó, “en esta oportunidad, más de 150 comercios se sumaron con importantes descuentos para ofrecer a quienes vienen a la ciudad para participar de las actividades internacionales. En la página web www.vivimardelplata.com.ar podrán encontrar los rubros participantes y los comercios adheridos.”

“Desde UCIP convocamos a todos los comercios a sumarse a esta iniciativa debido a que estamos convencidos que estas actividades permiten dar a conocer los turistas los productos que se venden en la ciudad y los servicios que se ofrecen” explicó el Lic. Matías Berg, presidente de Centros Comerciales a Cielo Abierto.