UCIP

17/05/2017

Saenz Saralegui se reunió con dirigentes de UCIP

El presidente del Concejo Deliberante se reunió con los representantes de los diferentes sectores de la UCIP.

La UCIP agrupa a las Producciones Intensivas, el Comercio, la Industria y los Servicios, además de trabajar transversalmente a estos sectores con los Jóvenes Empresarios y las Mujeres Empresarias.

Durante la misma el concejal estuvo atento a los pedidos presentados por cada uno de los dirigentes como así también a la presentación de las distintas acciones que se está llevando a cabo desde UCIP para el fortalecimiento y mantenimiento tanto del sector comercial, productivo e industrial de la ciudad en beneficio de la comunidad en su conjunto.

El encuentro de los miembros de la entidad junto la autoridad máxima del Concejo Deliberante se realizó con el objetivo de dar a conocer las tareas que realiza la entidad y también en pos de mantener el trabajo en conjunto con el poder legislativo.

De la reunión participó el presidente, Dr. Raúl Lamacchia; el vicepresidente, Néstor Martin; el secretario Cdor. Juan Blas Taladrid; el director, Eduardo Mayer;  el presidente de la Unión Industrial Marplatense (UIM), Fernando Orengia y el secretario de UIM, Nelson Siniscalchi; la presidente de Mujeres Empresarias, Olga Tello de Meneses; el presidente de la Comisión Joven, Lic. Matias Berg; el vicepresidente de la Unión Comercial Marplatense (UCOM), Gustavo Ares; y Ricardo Velimirovich y Gastón Viani de la Unión de Producciones Regionales Intensivas (UPRI).