UCIP

24/06/2021

Recordatorio: Asamblea Anual Ordinaria

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata le recuerda que el martes 29 de junio a las 18 se llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

La acreditación a la Asamblea comenzará a las 17:45. Debido a la cantidad de asistentes, le pedimos paciencia mientras se encuentre en la sala de espera hasta que el anfitrión lo admita, lo que puede durar varios minutos.
Debido a la cantidad de socios con los que cuenta la entidad, las asambleas ordinarias de la entidad se realizan en segunda convocatoria. Le solicitamos una vez acreditado no cierre la sesión, recordando que a partir de las 18 horas la misma será grabada.

Por lo tanto, previamente, a las 18.30, aprovechando la oportunidad de tener reunidos a todos los miembros de la entidad, realizaremos un acto homenaje a Raúl Lamacchia.

Acceso a la Asamblea Anual Ordinaria:

ID de la Reunión:  884 8068 8478
Contraseña: asamblea
Para facilitar el ingreso a la Asamblea le requerimos que complete un formulario de inscripción haciendo clic aquí . Además, tenga en cuenta que el día de la reunión deberá tener el DNI en mano para acreditar la asistencia y mencionar a qué empresa representa.

Para facilitar el ingreso a la Asamblea, ponemos a disposición un material instructivo para la descarga del programa Zoom, el ingreso a la reunión y la participación en la misma.

Quienes requieran asesoramiento para el uso de la plataforma podrán solicitarlo llamando telefónicamente o enviando un mensaje el lunes 28 de junio a partir de las 12hs al WhatsApp 223 520-6189. También tendremos a disposición una capacitación el mismo lunes a las 18 a través de la plataforma Zoom para quienes la necesiten.

Podrán acceder al Orden del Día, Memoria y Balance Institucional en el siguiente enlace http://bit.ly/asambleaucip.