UCIP

30/07/2020

Quedó inaugurada la muestra de María Dolores Borrajo

La artista se presenta en el marco del ciclo de muestra virtual del Espacio Cultural UCIP. Las obras se pueden ver en el Facebook Espacio Cultural UCIP.

En el marco de las muestras virtuales que está llevando a cabo el Espacio Cultural de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, la artista plástica María Dolores Borrajo invita a la comunidad a conocer un poco sobre su trayectoria y a recorrer junto con ella sus obras más destacadas.

Desde hace 30 años María Dolores Borrajo se dedica a la pintura. La artista explicó “comencé a dibujando con carbonilla y lápices y luego incursioné en el acrílico y, finalmente en el óleo”. Además agregó “mi tipo de pintura es figurativa, se basa en la figura humana, me gustan mucho los retratos y realicé algunas series con animales. Siempre me desarrollo dentro del hiperrealismo, que es lo que a mí me gusta».

El Espacio Cultural UCIP lleva adelante la muestra de arte virtual con el objetivo de acompañar a los artistas durante este tiempo de pandemia. Es una alternativa para que puedan seguir mostrando su arte a la comunidad.