UCIP

09/05/2017

Primera Ronda de Innovación y Tecnología

Se realizará el 18 de mayo a las 18:15 en el Ocean Club- Playa Grande. Tiene por objetivo potenciar el desarrollo tecnológico y la innovación en las empresas. La participación es gratuita y con inscripción previa.

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, los invita a participar de la primera Ronda de Innovación y Tecnología (Ronda de Tecno-Negocios) que llevará a cabo el 18 de Mayo junto con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de General Pueyrredon y ATICMA.

Con el objeto de estimular y facilitar la innovación tecnológica productiva, la Ronda está destinada a empresas que tengan necesidades de desarrollo tecnológico. Durante el evento, y mediante una agenda pre-pactada, se buscará satisfacer demandas de innovación, relacionadas con proyectos que contemplen desarrollos productivos o incorporación de software y tecnologías de la comunicación. Así mismo, se podrá acceder a los instrumentos de financiamiento vigentes en el Estado Nacional y/o Provincial así como vincularse con proveedores, instituciones científicas y/o universidades.

Los cupos de participación son gratuitos y limitados, y las inscripciones finalizan el martes 18 de abril. Para participar y completar el formulario de inscripción haga clic aquí.