UCIP

08/11/2017

Presencia de UCIP en el Foro Regional de Entidades Empresarias Pymes

UCIP participó de la Reunión Regional de Entidades Empresarias Pymes que se realizó en Balcarce.

Convocados por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), UCIP participó del encuentro que reunió a la región sudeste de la provincia de Buenos Aires en la que se presentaron informes de la situación industrial y comercial de la región y una disertación a cargo del Lic. Damián Di Pace quien disertó sobre “nuevas tendencias de comercialización en Argentina”.

El encuentro regional que se llevó a cabo en el marco de la Expo Balcarce 2017, fue presidido por el Dr. Raúl Lamacchia, presidente de UCIP y vicepresidente ejecutivo de FEBA y en el mismo, el Lic. Matías Berg contó la experiencia vivida en la VII visita a los Centros Comerciales a Cielo Abierto de España. Además el Lic. Gabriel Cotella, consultor de UCIP, expuso las líneas de financiamiento otorgadas por el Ministerio de Producción que se brindan a través de la Incubadora de UCIP.

Durante la actividad se entregó el premio a la Mujer Empresaria de Balcarce con la presencia de Laura Teruel, presidenta de MeFeba – Mujeres Empresarias FEBA.

Participaron del encuentro dirigentes de la Cámara de Comercio e Industria de Balcarce, de la Cámara de Comercio de Gral. Alvarado (CACIPS), de la Cámara de Comercio, Industria y Actividades Turísticas de Pinamar, de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea Quequén, de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Afines de Santa Clara del Mar y la Costa del Partido de Mar Chiquita y de la Unión de Comercio u la Industria de Villa Gesell (UCI).