UCIP

04/10/2019

Mujeres Empresarias UCIP se reunió con candidatas a diputadas del Frente de Todos

Candidatas a diputadas provinciales por el Frente de Todos compartieron una reunión con la comisión de Mujeres Empresarias de UCIP para abordar temas acerca del género y la igualdad de posibilidades.

En el encuentro estuvieron presentes Débora Indarte y Ana Contessi quienes presentaron sus propuestas de trabajo en el marco de la tarea legislativa de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, la presidente de la comisión, Mirtha Cáffaro brindó un panorama de los objetivos que tienen en la formación de dirigentes empresarias y la importancia del trabajo colaborativo.

La ocasión sirvió para intercambiar ideas respecto a la acción que realizan los diferentes sectores de la empresa. Más allá de la crisis económica que embiste a todos en general se plantearon temas impositivos, de empleabilidad, cargas sociales, etc.

La candidata Débora Indarte señaló la importancia de trabajar en torno al plan estratégico de la ciudad e hizo hincapié en la posición de la pluralidad para trabajar en las necesidades a corto, mediano y largo plaza. Otro tema que deberá tener continuidad y enfrentar desafíos es la modernización del estado.

A lo largo de la reunión se mencionaron estrategias de comunicación y la implementación de las nuevas tecnologías. La licenciada en comunicación social, Ana Contessi, presentó el trabajo de posicionamiento de marca que se realizó por años en el Parque Industrial y en ese sentido la necesidad de seguir trabajando en áreas productivas atendiendo las diferentes demandas.

También participó María Fernanda Pizzini, abogada magister en derecho internacional humanitario y cooperación al desarrollo, docente de investigación que presentó el Primer Foro Profesional de Mujeres Marítimas bajo el lema «Empoderamiento de la Mujer en el ámbito marítimo» que tendrá lugar el día jueves 3 de octubre.

La deportista Juliana González, representante de la Argentina en SUP Stand up paddle, presentó el proyecto de la escuela de SUP del club Náutico

Estuvieron presentes en la reunión que se llevó a cabo en la sede de UCIP, Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata miembros de la comisión de Mujeres empresarias, Natalia Villafañe, Katiana Oyanguren, Patricia Kosuta, Erica Prieto, Griselda Magnani. Invitadas de diferentes sectores, Adriana Godoy, Marcela Archuby, las jóvenes emprendedoras Noelia y Gisela Pignataro de Alfajores Dulce Cobo y también María Victoria y Moira Gil de Mi mate floral quienes presentaron sus productos artesanales.