UCIP

11/05/2018

Mujeres Empresarias de UCIP participó del Encuentro “De niña a Mujer”

El IV Encuentro Latinoamericano de Mujeres Universitarias fue organizado por la Asociación Civil de Mujeres Universitarias y Graduadas de Mar del Plata.

El encuentro que se llevó a cabo el 9, 10 y 11 de mayo contó con la participación de delegaciones de Bolivia (Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra), México, Panamá y España. Durante los 3 días se trataron distintos aspectos bajo el título que llevó el encuentro “De Niña a Mujer”.

La presidente de la Comisión de Mujeres Empresarias de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, Mirtha Caffaro, participó del panel “El trayecto de la mujer hacia el mundo laboral”. Además durante la actividad presentaron stands con productos elaborados por emprendimientos y empresas que llevan adelante algunas de las integrantes de la comisión.

El temario propuesto del mismo estuvo conformado sobre las temáticas de proyecto de vida; cultura; educación; políticas públicas; el rol del Estado y de las organizaciones no gubernamentales; entre otros.