UCIP

14/09/2017

Miembros de la UIM participaron del retiro dirigencial de ADIBA

Industriales participaron del Retiro Dirigencial organizado por ADIBA.

Del encuentro en representación de la Unión Industrial Marplatense (UIM) de UCIP participaron los dirigentes industriales Nelson Siniscalchi y Diego Mulé.

El encuentro, que tuvo como objetivo comenzar a delinear los ejes estratégicos del futuro industrial productivo de las pymes industriales, se desarrolló en dos jornadas con destacados paneles que abordaron, desde las perspectivas económicas para las industrias del sector hasta el panorama internacional, el camino hacia la digitalización y las nuevas tecnologías, el trabajo público-privado y la experiencia dirigencial de representantes del ámbito nacional.

Las autoridades que se hicieron presentes en el retiro fueron el presidente de la Asociación de Industriales (ADIBA), Silvio Zurzolo, el presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale; el ministro de Producción, Javier Tizado; el presidente de CAME, Fabián Tarrío; el presidente de la UIA, Miguel Acevedo; el diputado nacional y ex pte. UIA, José Ignacio De Mendiguren;  el subsecretario de Desarrollo Institucional Productivo del ministerio de la Producción de la Nación, Andrés Peña.